Cuidado antes y despues de la escuela


Click here for English

 

ASUNTO:  Bridges PCS se asociará con Beyond the BASICS para su programa de cuidado de niños antes y después de clases.  

Julio 11, 2016

Saludos Familia y Amigos de la Escuela Pública Chárter Bridges,

Estoy muy emocionada de anunciar un nuevo socio para el programa de cuidado de niños de Bridges para el próximo año escolar - Beyond the BASICS. Su misión de "proporcionar cuidado de niños de calidad, antes y después de clases, para niños con y sin discapacidades” y un compromiso de "integración completa y su oferta de programación de juegos basados en habilidades sociales" se alinean bien a nuestra propia misión y sirven como una extensión positiva de nuestro programa escolar.

Para muchos de los estudiantes en Bridges, el apoyo educativo y social/emocional recibido durante el día escolar no termina a las 3:30 pm, si no que se extiende en el programa después de clases. La programación después de clases es una maravillosa forma de mejorar aún más el desarrollo del niño basado en la eficacia del programa de cuidados después de clases.

Hemos estado investigando diferentes asociaciones disponibles dentro de la zona de Washington DC con el objetivo de encontrar el socio adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes diversos. A través de múltiples conversaciones con padres, tanto en grupos y 1:1, llamadas telefónicas y correos electrónicos, aprendí mucho acerca de lo que los padres estaban buscando, así como algunos de los problemas que surgieron con nuestro socio anterior. Esos aprendizajes guiaron nuestra investigación, evaluación y proceso de selección para el próximo año.

Beyond the BASICS está dirigido por Saundra Bishop, la fundadora y profesional clínica principal en BASICS ABA Therapy, LLC/Beyond the BASICS. Ella es una Analista de Comportamiento Certificada (BCBA) y ha trabajado en el campo durante más de 12 años. Muchos de ustedes conocen ya aSaundra como madre de Bridges y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Saundra y su fuerte comprensión de las diversas necesidades de la comunidad de Bridges, siento que el programa de cuidado de niños antes y después de clases de Beyond the BASICS será perfecto para nuestros estudiantes y sus familias.

¡Estamos muy contentos y anticipando esta nueva asociación! Las inscripciones se abrirán el 25 de julio. Llevaremos a cabo sesiones informativas para padres en persona el miércoles 27 de julio en nuestro plantel de 1244 Taylor Street, en el salón de arte de 8:30-9:30 am y 5:00-6:00 pm.

Por favor, póngase en contacto conmigo con cualquier comentario o pregunta sobre la información anterior en krigley@bridgespcs.org o al 202-545-0515.

¡Que tenga un maravilloso verano! 

Kristine Rigley
Directora