Bienvenido     Acerca     El Personal     Información     Admisiones      Académica     Clases     Apoyo     Contacto


Carreras en Bridges

¡Ven a crecer con nosotros!

Estamos buscando profesionales apasionados para ser parte de nuestra iniciativa de construir una excelente comunidad inclusiva de preescolar y escuela primaria. Bridges Public Charter School se está convirtiendo en un programa de escuela primaria. Cada año, agregaremos un nivel de grado alcanzando la capacidad en el 5to grado en 2017-2018. Para el año escolar 2016-2017, estamos agregando cuarto grado. Los candidatos ideales para unirse a nuestra escuela son enérgicos jugadores de equipo comprometidos a proporcionar alta calidad e instrucción innovadora a una comunidad estudiantil diversa.

Misión de Bridges Public Charter School

La misión de Bridges Public Charter School es proveer un programa educativo ejemplar que incluya a todos los estudiantes. Nuestro enfoque educativo enfocado en el niño y centrado en la familia alimenta a los estudiantes para desarrollar sus habilidades académicas y sociales y emocionales para construir una base para el aprendizaje a lo largo de la vida.

Haz clíc aquí para posiciones disponibles.

Requisitos

Todos los solicitantes de maestros (jefes y asistentes) deben estar "altamente calificados" de acuerdo con la Ley de Ningún Niño se Queda Atrás de 2001. Los maestros principales deben tener: una Licenciatura y una certificación en Educación Infantil o Primaria; Un BA y aprobó los exámenes Praxis II Early Childhood o Elementary School; O un Máster en Educación. Los maestros auxiliares deben tener: un BA; Un AA; O tener un Diploma de Escuela Secundaria y aprobado el examen Praxis ParaPro. Los maestros de Educación Especial deben tener una Maestría o Bachillerato y certificación en educación especial para la primera infancia o educación especial. También se requiere un mínimo de 2 años de experiencia trabajando con Estudiantes con Necesidades Especiales, ya sea en un salón de clase o sala de recursos.

Todas las posiciones de base que no son de clase (por ejemplo, Director de Desarrollo y Trabajador Social) deben tener una licenciatura o más, todas las certificaciones o licencias necesarias para el puesto y un mínimo de 3 años de experiencia laboral en la posición.

Salario y Beneficios

El salario de un empleado se basa en el nivel educativo, certificación y años de experiencia. Los empleados serán contratados anualmente. Los contratos serán renovados de acuerdo con las evaluaciones y el interés del personal. Los beneficios incluyen: atención médica, seguro por incapacidad y un plan de jubilación: 401- (k) o la continuación del plan de jubilación del DCPS. Para asegurar la seguridad de todos los estudiantes, todos los miembros del personal recibirán sus huellas dactilares y se realizarán chequeos de antecedentes sobre todo el personal de la escuela antes de su servicio como empleados. Bridges es un empleador con igualdad de oportunidades. Evaluamos a todos los solicitantes sin consideración ilegal de raza, religión, edad, color, sexo, origen nacional, discapacidad, estado de veterano, orientación sexual o cualquier otra base prohibida por la ley aplicable. Se recomienda a los hispanohablantes y personas de color.

Proceso de aplicación

La entrevista de la primera ronda es la presentación de respuestas escritas a las preguntas que se proporcionan a los candidatos por correo electrónico. Los candidatos invitados a una entrevista de 2 ª ronda tendrán una entrevista telefónica. Los candidatos invitados para la entrevista de la tercera ronda tendrán una entrevista en persona. Los candidatos para los puestos de enseñanza llevarán una lección de demostración con los estudiantes como parte de la entrevista de la tercera ronda.

Como Aplicar:

Haz clíc aquí para ver y aplicar.