Programa de Inglés de segunda lengua (ELL por sus signos en inglés)

Ashley Geohaghan


Ashley Geohaghan, Maestra de inglés ELL

¡Bienvenidos al nuevo año escolar 2016-2017!

Me gustaría extender a ustedes una cálida bienvenida, y aprovechar este momento para presentarme. Mi nombre es Ashley Geohaghan (Sra. Ashley), y soy la maestra de inglés como segunda lengua en el grado kínder y el primer grado. 

Estoy empezando mi 7mo año de la enseñanza, y estoy totalmente nueva para ambos la escuela de Bridges. Washington DC.   Antes de trabajar en Bridges, tuve el privilegio de enseñar inglés en Corea del Sur durante seis años. Mi experiencia en el extranjero fue inolvidable, y realmente disfruté de la unión con mis estudiantes y aprender sobre su cultura. Cuando no estoy enseñando inglés, prefiero pasar mi tiempo de viaje, y explorar la ciudad.

Como aprenden los estudiantes una nueva lengua

Para atender las diversas necesidades de los estudiantes del idioma inglés en Bridges, voy a trabajar con ellos en sus clases por un período determinado cada semana. Realmente creo que todos los estudiantes pueden aprender y crecer. Por lo tanto, voy a trabajar duro para que la experiencia de su hijo en el programa ELL sea agradable y divertida. Me siento muy entusiasmada con este nuevo año escolar, y ¡espero trabajar con todos!

Correo Electrónico: ageohaghan@bridgespcs.org