Bienvenido     Acerca     El Personal     Información     Admisiones      Académica     Clases     Apoyo     Contacto



Enfoque Educativo

Las teorías constructivistas del aprendizaje de Jean Piaget, John Dewey y L.S. Vygotsky es la base de la filosofía educativa de Bridges. Estas teorías de desarrollo apoyan nuestro enfoque educativo centrado en el estudiante, práctico y activo aprendizaje. Las teorías del aprendizaje constructivista sostienen que el aprendizaje es un proceso activo. En Bridges, creemos que los estudiantes aprenden más eficazmente construyendo sus propios conocimientos mientras exploran activamente su entorno e interactúan con adultos y compañeros. Bridges Public Charter School valora el proceso o la experiencia de aprender tanto como el producto del aprendizaje.

 

Configuración y aprendizaje del aula

Bridges educa y apoya el aprendizaje de nuestros estudiantes en una variedad de entornos de instrucción. Hay aulas de educación general, salas de recursos, aulas de educación especial y salas de terapia. Las aulas de educación general son aulas inclusivas, como lo requiere la ley, donde los estudiantes con y sin necesidades especiales reciben instrucción. Las salas de recursos son para la instrucción en grupos pequeños de estudiantes. Las aulas de educación especial son para estudiantes que necesitan el 100% de su instrucción que se les proporciona en un ambiente de educación especial. Las salas de terapia son para terapia fonoaudiológica, terapia ocupacional y fisioterapia.

El programa educativo de la escuela también está respaldado por la experiencia de un Especialista en Alfabetización, Especialista en Instrucción / Currículo, Maestros para Estudiantes del Idioma Inglés, un Analista de Conducta Aplicada / Especialista en Comportamiento Verbal, un Trabajador Social y un Maestro de Arte.