Bienvenido     Acerca     El Personal     Información     Admisiones      Académica     Clases     Apoyo     Contacto


Programa de Inglés de segunda lengua (ELL por sus siglos en inglés)


Ashley Geohaghan, Maestra de ELL

Ashley Geohaghan, Maestra de ELL

Joseph Egan, Maestro y coordinador

Joseph Egan, Maestro y coordinador

Las mejores practicas para enseñar ELL puede ayudar a todos los estudiantes

Nuestro programa de ELL es sólo una manera en la que tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros diversos estudiantes de aprendizaje. No es un programa aislado, el programa de ELL en Bridges trabaja para ayudar al personal del salón de clases y Proveedores de Servicios Relacionados con capacitación y metodologías necesarias para ayudar a los estudiantes a acceder a la instrucción en el aula. Hecho correctamente, sin embargo, las mejores prácticas de ELL pueden ayudar a cualquier estudiante, independientemente de sus antecedentes lingüísticos.

Colocación del estudiante

Durante la inscripción, los padres se les da una encuesta de lenguaje para indicar qué idiomas se hablan en casa. Si se indica un idioma que no sea el inglés, se verificará que el estudiante se somete a una prueba ELL previa o se le dará una prueba de detección para determinar la elegibilidad. Los padres serán notificados de las calificaciones de los exámenes y elegibilidad del niño. Los padres pueden, en cualquier caso, rechazar la entrada de su hijo en el programa ELL.

¿Qué hace el departamento ELL?

  • Hacer vínculos con los padres y la escuela

El departamento de ELL está activo para ayudar a conectar a las familias con la comunidad escolar. Apoyamos muchos proyectos de fin de semana y después de la escuela, además de brindar ayuda con servicios lingüísticos. Ayudamos a los padres que el primer idioma no es el inglés a conectarse con el personal de la escuela. Somos expertos en el uso de Language Line, un servicio de interpretación telefónica que ofrece muchas opciones de idiomas diferentes.

  • Servicios educacionales

En Bridges, nos gusta tener el ambiente menos restrictivo para los estudiantes. Incluso cuando reciben servicios ELL, los profesores ELL probablemente permanecen dentro del salón de clases, proporcionando instrucción en el aula especializada para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros estudiantes de idiomas. Además, los estudiantes con más necesidad pueden recibir servicios fuera del aula, donde pueden recibir servicios ELL individualizados que son diferentes de lo que se aprende dentro del salón de clases.

  • Programa TAAG (para estudiantes dotados)

A pesar de que muchos de nuestros estudiantes ELL hablan español, se centran en la alfabetización en inglés. Este año, algunos estudiantes ELL que muestran mejoras continuas en su lectura y escritura tendrán la oportunidad de tomar un curso de lectura en español una vez por semana. El año pasado, el programa TAAG se enfocó en el inicio del español.