Bienvenido     Acerca     El Personal     Información     Admisiones      Académica     Clases     Apoyo     Contacto


Recursos

Programa de Desayuno y Almuerzo

Bridges participa en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares. El desayuno y el almuerzo estarán disponibles para todos los estudiantes. El desayuno está disponible para todos los estudiantes gratis en las escuelas públicas de DC. El almuerzo será gratis oa precio reducido para los estudiantes que califiquen, y disponibles para la compra para otros estudiantes. Las familias también tienen la opción de enviar el almuerzo a la escuela para su hijo. Usted debe tener un formulario de solicitud completo para el programa de almuerzo escolar en el archivo para que su niño reciba comidas gratis.

  Todos los niños reciben el mismo trato independientemente de su capacidad de pago. En la operación de los Programas de Nutrición Infantil ningún niño será discriminado debido a raza, color, sexo, edad, discapacidad, origen nacional, religión o estado civil.

De conformidad con las leyes federales y la política del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), se prohíbe a esta institución discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, edad o discapacidad.

Para presentar una queja por discriminación, escriba a USDA, Director, Oficina de Derechos Civiles, 1400 Independence Avenue SW, Washington, DC 20250-9410 o llame gratis al (866) 377-8642 (Voz). Los usuarios de TDD pueden contactar al USDA a través del relé local o del Relé Federal al (800) 877-8339 (TDD) o al (877) 877-6280 (usuarios de voz del relé) llamando sin cargo al (866) 632-9992 (voz). USDA es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Asimismo, la Ley de Derechos Humanos del Distrito de Columbia, aprobada el 13 de diciembre de 1977 (DC Ley 2-38, Código Oficial de DC § 2-1402.11 (2006), enmendada) prohíbe la discriminación basada en el estado civil, la apariencia personal, la orientación sexual , Identidad o expresión de género, responsabilidades familiares, estado familiar, fuente de ingresos, lugar de residencia o negocio, información genética, matriculación o afiliación política de cualquier individuo. Para presentar una queja por discriminación en alguna de estas bases, comuníquese con la Oficina de Derechos Humanos del Distrito de Columbia al (202) 727-3545.

 

 

Parent Handbook / Manual para padres de Familia

Bridges PCS Parent Handbook (coming soon)

Bridges PCS Manual para Padres de Familia

 

Cierre de la Escuela por Inclemencias del tiempo y Emergencias

Bridges sigue la decisión de las Escuelas Públicas del Distrito de Columbia (DCPS, por sus siglas en inglés) al abrirse tarde y / o cerrar por completo debido a las inclemencias del tiempo y / o emergencias: mbia Public Schools (DCPS) in opening late and/or closing entirely on account of inclement weather and/or emergencies:

  • Si DCPS está abierto, Bridges está abierto.
  • Si DCPS está cerrado, Bridges está cerrado.
  • Si DCPS se retrasa, Bridges se retrasa.

 

Paquete de Bienvenida para Familias 2015-2016

Welcome Packet
Letra de Bienvenidos (Spanish)