doc03674020170321075037.jpg

Los estudiantes en los grados K-5 participan en un bloque diario de trabajo del proyecto que integra la ciencia, los estudios sociales y las artes. Los maestros usan los Estándares de DC para Estudios Sociales y los Estándares Científicos de Próxima Generación para crear lecciones alrededor de un esfuerzo de aprendizaje de cuarto de duración. Estos proyectos se estructuran en tres partes principales:

Exploración |  Los estudiantes exploran las curiosidades que rodean el tema del estudio, plantean preguntas que quieren responder y investigan el tema. Reunen información, se reúnen con expertos en campos relacionados, realizan investigaciones y realizan trabajo de campo.

Expresión |  Aquí es donde los estudiantes usan sus conocimientos para crear. Esta etapa podría estar ocurriendo simultáneamente con la exploración o después de que la exploración esté completa. Durante la expresión los estudiantes ponen su aprendizaje para usar para crear un producto o rendimiento.

Exposición  |  Esta es la etapa del esfuerzo cuando los estudiantes presentan lo que han aprendido. Dependiendo del proyecto, esto podría ser la presentación, la realización, la facilitación de un foro público para la discusión, o cualquier cosa que permite a los estudiantes para obtener su trabajo a la comunidad.

 
 

América Ingeniosa

Primavera 2017
Los estudiantes en el grado K-4 trabajaron en una unidad integrada de arte y estudios sociales en la que crearon obras de arte visual y música relacionadas con los estándares de estudios sociales de nivel de grado. En la clase de arte visual, usaron técnicas de collage para recrear una bandera americana. En sus aulas, utilizaron la información que aprendieron a través de lecturas y viajes de campo e investigación para crear letras de canciones que discutieron temas importantes como pagar impuestos, votar e historia americana. Realizaron sus canciones para estudiantes y personal en un concurso que celebró los estudios sociales americanos.


Café Kinder

Primavera 2017
Los estudiantes de jardín de infancia aprendieron sobre los bienes y servicios a través de un estudio en profundidad de los restaurantes. Ellos visitaron el Hard Rock Cafe en Metro Center y tuve que aprender cómo funcionaba el restaurante, qué tipos de trabajo la gente realizaba en el restaurante y cómo los clientes usaban el dinero para pagar los bienes y servicios proporcionados por el restaurante. Luego, utilizaron sus nuevos conocimientos y habilidades para crear el Kindergarten Cafe, donde se hicieron cargo de todos los roles de los trabajadores de restaurantes de los chefs a los servidores de cajeros. ¡Los padres y el personal fueron invitados a la cafetería dirigida por los estudiantes y estuvieron encantados por el servicio y la profesionalidad de nuestros aspirantes a restaurantes!