Bienvenido     Acerca     El Personal     Información     Admisiones      Académica     Clases     Apoyo     Contacto

Misión

Nuestra misión es dar un programa educacional ejemplar que incluye todo los estudiantes.  Nuestro enfoque es adecuado para el desarrollo de los estudiantes.  También, se concentra en la familia y se trata de ayudar a los estudiantes para mejorar sus habilidades de desarrollo para crecer una fundación que perdura para toda la vida.   

Philosofía

Bridges (Puentes en español), el nombre de nuestra escuela, es un símbolo para una comunidad de aprendizaje que incluye a todos y construye puentes de comprensión, conciencia, y soporte para conectar los estudiantes y sus familias con una variedad de necesidades y diferentes culturas.  En Bridges, creemos que una educación que incluye a todos tiene un beneficio para todos los estudiantes que tienen la oportunidad de participar.  Incluir a todos crecen relaciones compasivas entre estudiantes y desarrolla autoestima y la conciencia que cada estudiante tiene sus fuerzas y las cosas que pueden hacer mejor.  

Las teorías constructivas de Jean Piaget, John Dewey, y L.S. Vygotsky son la fundación de la filosofía educacional de Bridges.  Estas teorías de desarrollo soportan nuestro enfoque que se concentra en los estudiantes y que es practico y activo.  Las teorías constructivas de aprendizaje nos muestran que el aprender es un proceso activo.  Bridges Public Charter School valora el proceso y experiencia del aprender tanto como el producto del aprendizaje.

Historia

Bridges Public Charter School fue fundada por Andrea Walders Singeler, Olivia Smith y Erica Speight en 2005. El objetivo del grupo de fundadores es proveer a la comunidad de Washington DC con programas prescolares que tengan ninos y familias enfocados en la educacion y proveer una temprana intervencion a estudiantes con necesidades especiales y asegurar exito en su futuro escolar.  En Marzo de 2012 Bridges fue aprovado por DC Public Charter School Board para expandirse a al programa de la escuela primareia para sefvir estudiantes  en grados Prekinder hasta 5 grado.

Personal administrativo

Olivia Smith - Fundadora/directora
Gary Friend – Jefe de operaciones
Kristine Rigley - Directora
Youseth Guzman - Directora de operaciones
Judith Dorvil Directora de soporte de servicios de estudiantes
Danette Dicks - subdirectora
Kristel Guzman - Administradora de operaciones
Kenneth Brown - Coordinador de educación especial
Joseph Egan - Coordinador de aprendizaje de inglés como segunda lengua
Jenn Fox-Thomas -  Subdirectora de soporte de servicios de estudiantes
Erika Magana - Coordinadora de estudios infantiles
Kristin Nagy - Coordinadora de integración de artes
Jenny Richardson - Gerente de programa ABA (Análisis de comportamiento aplicado)
Francine Sacchetti - Coordinadora de alfabetización
Lauren Steinmetz – Líder de patóloga del habla
Colleen Sullivan - Coordinadora de estudios primarios

Junta directiva

La junta directiva de Bridges esta compuesta de un diverso grupo de personas quienes están interesados en la educación de estudiantes con necesidades especiales.  Ellos están voluntariamente dando su tiempo y habilidades para ayudar el trabajo escolar de educar estudiantes y servir familias en DC. La junta directiva tiene por lo menos dos padres en los miembros del consejo así ellos tienen el derecho a opinar en el desarrollo de la escuela.

Charles (Chip) Warner -Presidente
Leslie Annexstein
Claudia Callaway
Hassan Dhouti
Lionel Howard
Daniel Jinich
Tawnya Lee
Dr. Linda Macri
Richard (Rick) Plackter
Deborah Rozell
Olivia Smith
Stephen (Steve) Zagami

Asesores

Building Hope - Expansión y Financiamiento de Instalaciones
Studio 27 - Diseño de construcción
MCN Build - Construcción de edificio

 

Ubicacion

100 Gallatin Street, NE
Washington, DC 20011